Pinto continuará apostando por la línea de tres defensores en el fondo, que esta vez contará nuevamente con la presencia de Johnny Palacios y que se complementará con Marcelo Pereira y Allans Vargas.
Por izquierda seguirá jugando Brayan García y por derecha es donde hará la variante. Vuelve a la titularidad Kevin Álvarez en lugar de Bryan Ramírez. Seguramente Pinto lo ha hecho para combatir dos aspectos que manejan bien los asiáticos: el juego aéreo y la velocidad.
En el centro del campo seguirán Bryan Acosta y Allan Banegas. Esta dupla de volantes es una de las más sólidas del torneo y lo han demostrado partido a partido. En ataque no se mueven Elis, Lozano y Quioto.
Es así que Pinto planea dar el salto hacia las semifinales con Honduras. Con este equipo, que ha mantenido su base en el campeonato, la Bicolor buscará sacar a Corea del Sur y meterse entre los cuatro mejores del mundo.
LAS POSIBLES ALINEACIONES:
HONDURAS: Luis López, Brayan García, Allans Vargas, Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Bryan Acosta, Allan Banegas, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.
DT: Jorge Luis Pinto
COREA DEL SUR: Sung-Yun Gu, Hyun-Soo Jang, Seung-Hyeon Jung, Seul-Chan Lee, Chang-Hoon Kwon, Sang-Min Sim, Seung-Woo Ryu, Chang-Min Lee, Yong-Woo Park, Heung-Min Son y Hee-Chan Hwang.
DT: Tae-Yong Shin