El equipo asiático, rival de la Bicolor, ya conoce muy bien al cuadro catracho tras enfrentarlo en un partido de preparación en el pasado mes de junio en suelo coreano, donde empataron 2-2.
Además los sur coreanos trabajaron este viernes, luego de observar el video del partido entre Honduras y Argentina del pasado miércoles en Brasilia.
El técnico Taeyong Shin revisó el partido junto a sus jugadores en el hotel de concentración antes del entrenamiento de esta tarde.
Es por eso que en la última práctica previo al partido, el estratega ha afinado conceptos tácticos pensando en como cuidarse de la velocidad hondureña y en como aprovechar la debilidades, que han podido identificar.
Corea del Sur se ve motivado de cara al duelo contra los catrachos y mucho más tras eliminar al último campeón olímpico, México. Ahora quieren sacar del torneo al único equipo que queda por la Concacaf.
TRABAJO CON DISCIPLINA
Como es costumbre de los países asiáticos, el equipo sur coreano demuestra mucha disciplina para trabajar. Pudimos apreciar en la práctica como son de detallistas. No dejan escapar nada. Desde un estiramiento que parece simple, hasta los trabajos con balón en espacio reducido.
Este equipo coreano no es nada improvisado, se nota que tiene trabajo y es por eso que Honduras deberá tomar todas las medidas si quiere derrotarlo este sábado en el Mineirão.