Difícil pero no imposible, es la frase que más alienta a nuestros jugadores a poder buscar ese complicado resultado en nuestro próximo enfrentamiento.
En el partido ante Ecuador mostramos una mejoría, sobre todo cuando teníamos la pelota que es lo que más nos ha costado, pero ante Suiza en donde nos jugamos la clasificación, necesitaremos más de lo que se mostró hasta ahora y además esperar que esos goles que tanto hemos necesitado a lo largo de todo este proceso mundialista, lleguen.
Y es por eso que el hashtag cobra importancia porque realmente necesitaremos de un milagro para poder lograrlo.
QUE LOS JUGADORES TENGAN CONCIENCIA
El partido se jugará en la Arena Amazonia, en donde lo que predomina es la humedad y una sensación térmica de 40 grados centígrados, que recuerda mucho al estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Esperamos que esto nos beneficie, que al menos sirva para que nuestros jugadores recuerden el calor de su gente que los apoyó en el Olímpico, ahí donde Honduras fue fuerte, en donde en cada partido el aliento de su afición se hizo presente y les motivaba a entregarse de corazón, a sudar con entrega y sacrificio la camisa de nuestra Selección y que sea al final el ego y no la conciencia lo que les traiga recuerdos de este mundial.
Recordamos hace algunos días las palabras de Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa: 'las cosas buenas que hacemos nos las recuerda el ego, las cosas malas nos las recuerdan los periodistas, pero lo que podemos hacer y no lo hicimos, nos lo recuerda la conciencia. Espero que los jugadores tengan conciencia de lo que quieren hacer'.