Ciertamente el nivel de la selección en los primeros encuentros eliminatorios ha dejado mucho que desear, ya que su accionar ofensivo se ha visto carente de creatividad y eficiencia.
Para el profesor Pinto ya no hay más margen de error, ni tiempo para experimentar en estos encuentros, que son cruciales para tener viva nuestras probabilidades de clasificación y así continuar a la siguiente ronda de la eliminatoria.
Lastimosamente a veces los hondureños nos enfocamos más en criticar al técnico y poner en tela de juicio sus alineaciones, la lista de convocados y hasta el once titular para estos partidos de eliminatoria y lo que menos hacemos es apoyar y dar ideas.
VER MAS: TANYA Y SU CRÍTICA A LA LIGA NACIONAL
Pese a todo lo anterior, solo nos resta como aficionados de corazón brindarle el apoyo y la confianza al cuerpo técnico y jugadores de nuestra querida Selección, para recuperar ese prestigio que tanto nos ha caracterizado como pueblo unido por una sola pasión.
Después de cada partido que nos derrotan, independientemente sean o no eliminatorios, todos nos volvemos “técnicos” de la Selección hondureña y “recomendamos” por redes sociales a quién debió haber puesto Pinto y a quién no.
Así que dejemos las críticas y pesimismo atrás, y enfoquemos en apoyar a nuestro querido grupo, siendo más optimistas, y sin cuestionar las decisiones del profesor Pinto, unámonos todos en un solo grito de: ¡¡¡ADELANTE SELECCIÓN, ADELANTE SELECCIÓN, PONGAN GARRA Y CORAZÓN ENTUSIASMO Y DECISIÓN!!!