ASÍ FUE LA LLEGADA DE RUEDA A HONDURAS:
El timonel colombiano hizo su llegada a Honduras pero no declaró ante la prensa ya que mañana, en su presentación, responderá a todas las interrogantes.
1:13 pm | Rueda se sube al automóvil de Jorge Salomón, quien es el que lo trasladará a su nuevo hogar en Tegucigalpa.
1:11 pm | “Este es el sueño de 10 millones de hondureños, es un sueño de todos. Estamos unidos por la causa de la selección, todos somos Honduras y ustedes también”, dice el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.
1:10 pm | “Sí seguro, muy feliz de volver, no esperaba este reconocimiento, pero estoy feliz de volver a Honduras”, decía el profe Reinaldo Rueda mientras caminaba hacia el automóvil que lo iba a llevar a Tegucigalpa.
1:08 pm | El técnico y los federativos salen del predio y la prensa busca reacciones de él.
1:05 pm | Un grupo de danza hace una presentación en presencia del técnico y de los Federativos Javier Atala y Jorge Salomón.
1:02 pm | “Doy gracias a Dios, a los directivos que siguen confiando en nuestro trabajo. Es una felicidad y una bendición de Dios volver a Honduras”, ha dicho el profe Reinaldo Rueda.
12:56 pm | Sale el profe Reinaldo Rueda del aeropuerto.
12:45 pm | El entrenador colombiano hizo escala en Panamá. Salió muy temprano desde Colombia hasta llegar a Honduras. Aún no sale de Palmerola.
12:40 pm | A Rueda lo llegó a traer Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth.
12:30 pm | Reinaldo Rueda ya está en Honduras, está esperando salir y así atender a la prensa.
12:15 pm | Banegas confirmó que Rueda saldrá nuevamente para Colombia el próximo martes para atender un compromiso familiar, integrándose ya de lleno unos días después.
12:45 pm | “Queremos hacer sentir al profe como en casa, además que él es hondureño por naturalización, hemos querido hacer un recibimiento especial y le tenemos preparado unas sorpresas mañana”, dice Banegas con respecto a un grupo de danza folclórica que también le hace espera al profe Reinaldo Rueda.
12:15 pm | “Tendrá un almuerzo con el presidente de la Federación y después una reunión formal con el mismo Jorge Salomón. Mañana tendrá un desayuno con la Federación, luego se traslada a Ficohsa a donde será presentado. Este día tendrá dos reuniones con la Comisión de Selecciones”, ha dicho el jefe de prensa de Fenafuth, Edwin Banegas.
12:10 pm | DIEZ, presente con todos los detalles desde Palmerola en la llegada de Reinaldo Rueda.
11:55 am | Mucha afluencia de periodistas en el aeropuerto internacional de Palmerola en Comayagua esperando al cafetero, quien sostendrá su segunda etapa como seleccionador nacional.
11:43 am | El director técnico colombiano Reinaldo Rueda Rivera llega este día a Honduras para posteriormente ser presentado como nuevo timonel de la Selección Nacional de Fútbol.
11:30 am | Rueda llega a Honduras en horas del mediodía, hará una rueda de prensa y su presentación oficial será este lunes a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de banco Ficohsa, patrocinador oficial de Fenafuth.
Buenos días amigos de DIEZ, bienvenidos al minuto a minuto de la llegada de Reinaldo Rueda a Honduras. Hoy comienza oficialmente el nuevo proceso.