El seleccionador Reinaldo Rueda sigue remando contra la corriente al frente de la Selección de Honduras en la víspera de los choques clasificatorios a la Copa Oro 2025.
La bicolor catracha sumará una nueva baja para el doble partido contra Bermudas, noticia conocida después de la derrota en amistoso de 1-2 sobre Guatemala.
Se trata del legionario Rigoberto Rivas, jugador del Kocaelispor de la segunda división de Turquía que salió lesionado en el último juego de este equipo turco. Al jugador se le practicará una resonancia para saber el grado de su lesión.
Rivas Vindel salió por lesión al minuto 16’ de la primera parte en el encuentro en donde el Kocaelispor igualó 1-1 ante el Karagumruk por la fecha 30 de la liga turca. En su salida se quejaba mucho de un dolor.
Los primeros reportes desde Turquía no son alentadores y el jugador no sería parte de la expedición hondureña por Bermudas en esta doble fecha FIFA de marzo, por lo que se suma a la epidemia de lesiones de la ‘H’.

Antes de la convocatoria la selección hondureña tenía las bajas confirmadas de Antony Lozano, Joseph Rosales y Bryan Acosta, los tres legionarios, sumándose David Ruiz que se lesionó en juego por Champions de Concacaf. Por Liga Nacional se ausentó Edwin Rodríguez, lesionado desde diciembre.
Otras de las bajas que sumó la escuadra catracha fue la de Alexy Vega, jugador del Marathón, que por extraviar su pasaporte quedó al margen de la delegación de la Selección de Honduras por Estados Unidos y Bermudas, sumando en total siete jugadores fuera.