La Selección

Gerardo Mejía sobre su foto con Neymar: 'No soy ningún delincuente para andarme escondiendo'

El kinesiólogo de Honduras salió al paso de las críticas que ha recibido por tomarse una fotografía con el crack de Brasil.

2016-08-22

El kinesiólogo de la Selección Sub-23 de Honduras, Gerardo Mejía, habló tras las críticas que ha recibido en las diferentes redes sociales por la fotografía que se tomó con Neymar, tras la goleada ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Honduras perdió 6-0 ante la Canarinha y pese a eso, Mejía aprovechó junto a Roy Posas para tomarse una fotografía en el estadio con Neymar, algo que no fue observado con buenos ojos por los aficionados catrachos.

'Jorge Luis Pinto dio una conferencia en Brasil y tocó el tema, pero creo que es un show el que se hizo de todo esto. No soy ningún delincuente para andarme escondiendo como salió en las redes sociales solo porque ayer no estuve en la conferencia de prensa', dijo Gerardo Mejía.

Y agregó: 'Eso era para los jugadores y nosotros estábamos recogiendo el equipaje para alistarlo para llevarlo a San Pedro Sula, no tengo nada por qué esconderme, no le debo a nadie'.

Foto: Diez

Esta foto dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Gerardo Mejía también aprovechó para agradecer el apoyo que ha tenido de parte de su familia y amigos que lo han apoyado en este tema polémico.

'Todas las personas que me conocen me han dicho que si ellos hubieran tenido a Neymar enfrente también lo hacen porque es una gran figura del mundo, tal vez cometimos el error de tomarnos la foto en el campo, eso lo acepto, pedimos disculpas al cuerpo técnico y jugadores aunque ellos mismos dijeron que no fue nada malo', indicó Mejía.

Una de las cosas que lamentó es toda lo que se ha manejado en las redes sociales en contra de su persona y la de Roy Posas, que fue el otro miembro del cuerpo técnico de la Bicolor que fue involucrado en el tema.

'Ha sido un gran show, nos han barrido en las redes sociales y eso no ha sido ningún delito, ando con mi conciencia tranquila y con la frente en alto, porque hice mi trabajo dignamente', concluyó Gerardo Mejía.

|