MAYNOR FIGUEROA LE ENVÍA CLARO MENSAJE A COSTA RICA
El gerente de la Fenafuth, Gerardo Ramos, habló ante de la baja de Rony Martínez y sobre Anthony Lozano quien se mantiene la esperazana de que pueda disputar algún partido y en caso que ninguno, entonces Honduras se quedaría con 21 jugadores.
Y es aquí en donde la Fenafuth espera convencer a la Concacaf. “Apelaremos a un renglón del reglamento de la competencia que habla sobre la desventaja deportiva. De quedarnos con dos jugadores menos inscritos, en relación a nuestros rivales, dejaría a Honduras en desventaja. Y más si ambas bajas son en la misma posición”, explicó Ramos.
El reglamento sólo permite cambios en la convocatoria por lesión o fuerza mayor. El caso de Rony y Lozano es por situación contractual de cada uno. También el reglamento permite 6 cambios en la convocatoria pero luego de la fase de grupos lo que quiere decir que, por lo menos en el caso de Lozano, éste podría incorporarse si Honduras pasa a los cuartos de final.
Honduras llegará esta tarde a Nueva York y mañana hará el respectivo reconocimiento del estadio de los Red Bulls de New Jersey, en el que se medirá a Costa Rica este viernes a las 7:00pm por el Grupo A.