La Selección

Gerónimo Rulli, portero del Villarreal, el elegido para defender la meta de Argentina ante Honduras

El guardameta del Villarreal será el portero titular de la selección de Argentina ante Honduras en el Hard Rock Stadium.

2022-09-23

Gerónimo Rulli, héroe del Villarreal en la edición 2021 de la UEFA Europa League es el elegido para defender la portería de la selección de Argentina ante Honduras.

Reportes de medios argentinos indican que el guardián de 30 de años será el titular bajo los tres palos del equipo que comanda Lionel Scaloni.

Puedes ver: El guardameta del Villarreal será el portero titular de la selección de Argentina ante Honduras en el Hard Rock Stadium

De esta manera Rulli le gana el mandado a Emiliano Martínez quien venía siendo el portero habitual en el once de la escuadra sudamericana.

El meta argentino es el portero titular del Villarreal de LaLiga de España. Anteriormente ha jugado para la Real Sociedad y su debut fue con Estudiantes de La Plata.

Rulli defenderá el arco de la albiceleste ante Honduras en Miami.

OTRA VEZ ANTE HONDURAS

Vale resaltar que el guardián nacido en La Plata, Argentina ya sabe lo que es enfrentar a un combinado hondureño.

En el 2016, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ambas naciones se vieron las caras en la última fecha de la fase de grupos que daba un lugar en la ronda de cuartos de final.

Un Rulli más joven fue el titular de la Argentina que buscaba el boleto y el triunfo obligado sobre una Bicolor que necesitaba empatar para enfrentar a Corea del Sur en la siguiente ronda.

Sobre el final del primer tiempo, el portero sudamericano derribó a Anthony Lozano en el área. El réferi no dudó en sancionar el penal que cobró Bryan Acosta, sin embargo, Gerónimo Rulli salvó en la pena máxima.

Eliminatorias CONCACAF