La Selección

Batalla titánica: Honduras vs Argentina y su duelo aparte en el mediocampo en el Hard Rock Stadium

Dos estilos casi idénticos. La selección de Honduras y Argentina juegan con tres volantes con mucho sentido de recuperación.

2022-09-23

Estamos a pocas horas del partido amistoso entre las selecciones de Honduras vs Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos a partir de las 6 de la tarde hora hondureña.

En ese sentido, los duelos en el mediocampo serán una batalla titánica con respecto a los presuntos once iniciales de ambas escuadras.

Puedes ver: Futbolistas de la selección de Argentina reaccionan en redes sociales previo al duelo ante Honduras: Rodrigo de Paul avisa

HONDURAS

La H que comanda Diego Martín Vázquez saldría con un trivote en el mediocampo. Héctor Castellanos jugaría como volante de contención adelante de los defensas. Prácticamente sería un ‘5’.

Por delante de él y más sueltos estarían Kervin Arriaga y Deiby Flores conformando los tres volantes.

Recordemos que Arriaga y Flores han sido los elegidos por Vázquez en los juegos que disputaron en la Nations League de la Concacaf cuya fórmula le dio resultados al vencer a Canadá en el Olímpico Metropolitano.

La selección nacional de Honduras en su último entreno previo al choque ante Argentina.

ARGENTINA

La selección de Argentina ya tiene su tridente en el mediocampo, ese que le dio resultados ganando la Copa América después de muchísimos años sin conquistarla.

Scaloni, director técnico de la Argentina, adelantó en conferencia de prensa, que respetan a la selección de Honduras a la cual no la consideran “ruda” en el fútbol.

Los mediocampistas Giovani Lo Celso, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes lideran la línea de volantes que tanto le ha dado resultado al equipo gaucho.

Según medios argentinos, la única duda de Scaloni es si alinear a Giovani Lo Celso junto a Paredes y De Paul.

En la previa sería un partido con mucho roce, mucha falta y con una gran intensidad por tomar la pelota en el mediocampo.

Eliminatorias CONCACAF