La Selección

La Selección de Honduras afina sus armas en Salónica para el juego amistoso ante Grecia

La Selección de Honduras comienza a preparar el choque ante Grecia el domingo en el estadio La Tumba de la ciudad de Salónica.

2021-03-26

La Selección de Honduras realizó este viernes (4:30pm hora local) su primer entrenamiento completo en la ciudad de Salónica de cara al duelo amistoso de este domingo (8:00am) ante Grecia en el estadio La Tumba.

El equipo catracho que dirige Fabián Coito aterrizó este jueves por la tarde en territorio griego y por la tarde realizó una pequeña sesión de reacondicionamiento de los jugadores.

Este día, tras los trabajos, los jugadores se metieron al jacuzzi para relajar con un hidromasaje a los futbolistas, en especial los que presentaron molestias tras el juego del miércoles en Minsk donde la Bicolor empató 1-1 con Bielorrusia.

Jonathan Rubio y Kevin Álvarez terminaron con algunas dolencias, pero esperan estar recuperados para el duelo dominical.

Coito presentaría novedades en su oncena para el duelo ante los griego. Enfrentarán a une equipo que que viene con los ánimos a tope tras el empate 1-1 con España en duelo eliminatorio.

Una de ellas sería el regreso de Luis 'Buba' López a la titularidad. Ante los bielorrusos jugó Edrick Menjívar y no fue exigido.

El técnico de Grecia, John Van't Schip, afronta este encuentro ante el combinado catracho con el objetivo de probar su fuerza en ataque pensando en su próximo duelo eliminatorio ante Georgia el miércoles.

Eliminatorias CONCACAF