John, un holandés quien en el pasado dirigió a las Chivas de México, ha destacado la concentración de sus futbolistas a pesar de tener a una potencia de primer nivel al frente. 'Sabíamos del partido, que jugaríamos con un equipo que tendría la posesión. Los chicos jugaban en equipo, no les permitimos hacer ocasiones. Anastasios Estoy orgulloso, es un resultado fantástico ”, dijo en conferencia de prensa.
Leer: Honduras llega a Grecia para amistoso
Y agregó en sus análisis: 'Tuvimos una primera parte difícil, así que hice los cambios para tener piernas frescas. El esfuerzo que vimos fue un esfuerzo de equipo. Puede que Limnios y Tsimikas no hayan tenido muchos partidos, pero por ejemplo Tsimikas estuvo los 90 minutos completos. Mantenemos este esfuerzo de todos para seguir adelante', agregó.

Pese a las buenas sensaciones John van 't Schip sabe que deben confirmarlo en los siguientes dos partidos, uno será amistoso ante Honduras el domingo y el miércoles por la eliminatoria ante Georgia.
'Es un resultado que ayuda a la confianza de los chicos y de todo el equipo, cuando juegas con rivales como España quieres un fútbol sólido, distancias cortas, pero sabemos que queremos y podemos jugar un mejor fútbol y nos centraremos en el amistoso con Honduras y el partido con Georgia ”.