La Selección

La Selección de Honduras aterrizó en Grecia para el juego del domingo en 'La Tumba” de Salónica

El equipo nacional viajó en vuelo chárter desde Misk, Bielorrusia y la tarde de este jueves aterrizaron en Atenas para luego movilizarse a Salónica

2021-03-25

Tras un largo viaje de la fría Bielorrusia, la Selección de Honduras llegó al Mediterráneo. Este jueves en horas de la tarde desembarcó en Grecia para preparar su segundo amistoso de la gira europea donde el equipo de Fabián Coito quiere seguir con la mejoría constante en el nivel de juego.

El equipo nacional logró un empate muy importante frente a Bielorrusia que los llena de confianza; es por eso que ante los griegos el domingo en Salonica, buscarán otro resultado que les ayude a tomar confianza de cara al año futbolístico que le tocará vivir en este 2021.

Ver. LA SUB-23 DE HONDURAS SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN ANTE CANADÁ

El cuadro patrio viajó en vuelo chárter, pues por ahora no se ha querido arriesgar haciendo escalas en aeropuertos y compartiendo con particulares mucho tiempo debido a que estamos en pandemia. Sin quitarse la mascarilla, salvo el profesor Fabián Coito para salir en la foto, el equipo cuida su salud.

Del encuentro ante Bielorrusia hay novedades, dos jugadores salieron con molestias y estarán haciendo trabajos diferenciados durante la jornada de trabajo. Ellos son Jonathan Rubio, volante del Chaves de Portugal y Kevin Álvarez, lateral derecho del Norrkoping de Suecia. El resto de la delegación está al 100%.

El partido es el domingo a las 9.00 de la mañana, hora hondureña en el estadio “La Tumba” de Salónica, casa del PAOK. Este choque será el segundo para el equipo griego que este jueves se mide a España por las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Granada.

Para este compromiso en tierras griegas, Honduras hará algunas variantes, pues la idea de Fabián Coito es que todos los jugadores puedan tener participación. Volverá a la portería Luis “Buba” López, pues el entrenador manifestó que los rotaría. Se probarán algunos defensas como Maylor Núñez que tuvo algunos minutos frente a Bielorrusia tras la lesión de Álvarez.