La Selección

Honduras Sub-23 inicia el sueño Olímpico

Trabajaron en Tegucigalpa y están en concentración total para la Triangular Preolímpica en San Pedro Sula.

    2011-09-14

    La Selección Nacional Honduras Sub-23 inició este miércoles su preparación de cara a la Triangular Preolímpica que se desarrollará la otra semana en San Pedro Sula, rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    El equipo dirigido por Miguel Falero entrenó este miércoles por la tarde en el Complejo Pedro Atala, sede del Motagua y que está ubicada en Amarateca, localidad a unos 40 minutos de Tegucigalpa.

    El plantel convocado por Falero está casi completo, pues el defensor Johnny Leverón tiene permiso para jugar este jueves con Motagua ante el Alajuela de Costa Rica por la Liga de Campeones de la Concacaf.

    'Estamos listos y ya metidos de lleno en lo que será el preolímpico. Tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo en cada partido', comentó el delantero del Platense, Eddie Hernández.

    El equipo hondureño trabajará en la zona central del país hasta el domingo, luego se trasladará a San Pedro Sula donde se jugará el triangular.

    Honduras debuta el 23 de septiembre ante Costa Rica en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche y cierra su participación ante Nicaragua el 25.

    REPASÁ LA CONVOCATORIA OFICIAL DE HONDURAS