La Selección

Honduras, con la obligación de asaltar Trinidad para seguir creyendo en Rusia

El encuentro se disputará en el Ato Boldon de Cueva y está programado para las 6:00 pm, hora hondureña.

2017-09-01

La Selección de Honduras enfrenta este viernes a la escuadra de Trinidad y Tobago, partido que corresponde a la séptima jornada de la Hexagonal de la Concacaf.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL DE LA CONCACAF

La 'Bicolor', que se situa en la penúltima posición de la tabla, tiene como obligación conquistar los tres puntos para seguir soñando con las aspiraciones de clasificar a Rusia 2018.

Los dirigidos de Jorge Luis Pinto, que adelantararon para el martes su llegada a suelo triniteco, ya reconocieron la cancha del Ato Boldon, cuya grama es alta, lo que la vuelve pesada para jugar, según comentó el técnico colombiano.

En la 'H' hay mayor optimismo y confianza con el regreso del delantero Carlo Costly, uno de los referentes que no estuvo en otros partidos de la eliminatoria alegando que no volvía a la selección mientras Pinto estuviera al mando.

El entrenador cafetero explicó ayer que Honduras saldrá a darlo todo en la cancha y que la idea es 'regresar con el triunfo' a San Pedro Sula a esperar a Estados Unidos, el rival de turno para el 5 de septiembre.

Por su parte la selección de Trinidad y Tobago, última en la fase de clasificación, buscará esta noche ante su afición, superar a una Honduras sedienta de triunfo.

Los trinitenses siempre ha jugado sus partidos de eliminatorias en el Estadio Hasely Crawford, de Puerto España, pero a raíz del problema entre las autoridades deportivas con la Policía y el Cuerpo de Bomberos, desde hace un mes se decidió que el de hoy se disputará en el Ato Boldon, de Couva.

Los locales coincididieron en señalar que para ellos la eliminatoria no ha terminado y que este viernes intentarán vencer a Honduras, que está obligada a ganar para mantener vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial de Rusia 2018.