A las puertas de encarar el partido de vuelta por el boleto a la Copa Oro, la selección de Honduras cierra su preparación para evitar una sorpresa en casa ante Bermudas.
Franklin Flores, lateral izquierdo de la Bicolor, salió al paso tras lo sucedido en el duelo de ida, donde se dieron varios errores que han marcados las dudas en la plantilla.
"Gracias a Dios me tocó iniciar jugando el partido pasado, sabíamos que era un rival fuerte y que sale a ganar. Fue una bonita experiencia salir de titular de cara a la Copa Oro y lo que buscamos es clasificar".
Ante las críticas por lo mostrado en la primera parte ante Bermudas, el futbolista salió al paso y dio su punto de vista de los sucedido.
"No es la falta de compromiso, creo que debemos de estar más concentrados, sabíamos que era un partido difícil y no esperámos un primer tiempo de esa manera. Ya en el segundo tiempo logramos rectificarlo y ganarlo".
Sobre la lucha por ese puesto con Joseph Rosales. "Joseph es un buen jugador, una gran persona y al que le toque jugar en el momento que lo requiera, debe estar listo. En esta oportunidad me tocó a mí y tengo la responsabilidad y el compromiso de hacerlo de la mejor menera".
En lo que respecta a la crítica de su error en la marca en el primer gol. "Pasó mucho por estar atento en las jugadas en el partido y poder corregir. Hay mucho que mejorar y poder hacer las cosas bien".
Y confirma que la mejoría debe pasar por la confianza y así no solo depender de los legionarios. "Debe pasar mucho por el compromiso de los jugadores de la Liga Nacional, es una liga muy complicada y tenemos que competir para aportarle a la selección. Se debe tener ese compromiso, no es fácil, pero debemos estar listos para un llamado a la Selección".
En lo personal destaca: "Estoy con mucha confianza y compromiso, sabemos lo que representa estar en la Selección. Estamos trabajando fuerte para ir a la Copa Oro y poder clasificar a un Mundial".
También se refirió al duelo de vuelta y no poder contar con el respaldo de la afición en el estadio Nacional Chelato Uclés.
"Será un poco raro no ver a la afición que te está alentando, pero tenemos que darle esa alegría a la afición y la familia de nosotros que siempre está pendiente de nosotros. Queremos ir a la Copa Oro y hacer un buen papel".