La selección de Honduras logró vencer 1-0 a Islas Caimán, pero dejando más dudas de cara al proceso eliminatorio y su próxima participación en Copa Oro.
Con agónico autogol a los 86 minutos, la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda logra sellar el boleto a la siguiente ronda de la fase eliminatoria.
La acción se dio tras una jugada de Andy Najar, este filtró un balón a Carlos Mejía, quien intentó meterse área chica, remató y se desvió en un defensor.
El rendimiento de la H es muy baja ante una selección de Islas Caimán que llegó a este partido tras una derrota 5-0 ante Antigua y Barbuda.
Sin una puntería fina y falta de creatividad, la Selección de Honduras fracasó en la búsqueda del gol y solamente un autogol nos salvó del ridículo en este inicio de camino al Mundial.
Es así que la Bicolor se convierte en la séptima selección clasificada matemáticamente para la tercera ronda de las Eliminatorias en Concacaf, tras Curazao, Haití, Nicaragua, Guatemala, Jamaica y Surinam.
Esa tercera ronda va a ser espectacular, con 3 billetes directos y 2 repescas a repartir entre 12 selecciones (sin participación de México, Estados Unidos, ni Canadá).
Honduras recibirá ahora en casa a Antigua y Barbuda el próximo martes, compromiso que es considera un rival de mayor rival.