Hristo Stoichkov se puso camisa de Honduras y jugó con las leyendas
El búlgaro estuvo en Miami compartiendo un partido amistoso de jugadores leyendas de Honduras.
Las leyendas de Honduras jugaron un amistoso ayer en Miami, acá aparecen junto al búlgaro Hristo Stoichkov y el periodista Fernando Fiore. Foto: Andrea Yanez/Deporte Total Usa
El ex delantero búlgaro del
Barcelona y Balón de Oro en 1994, Hristo Stoichkov, se puso la camisa de Honduras y jugó un partido benéfico junto a grandes leyendas de nuestra selección.
El juego se realizó el domingo en la ciudad de Miami en el estadio Ted Hendricks Park de la localidad de Hialeah.
Los fondos recaudados son para la Fundación Alpar que trata a pacientes con enfermedades renales y por tal razón el búlgaro aceptó la invitación.
Junto a Stoichkov estuvieron figuras catrachas como Carlos Pavón, Samuel Caballero, Saúl Martínez, Arnold Cruz, Amado Guevara y Nerlin Membreño así como el reconocido periodista internacional Fernando Fiore.
Anteriormente Hristo estuvo en Honduras donde fue parte del juego de despedida que Real España le hizo a Carlos Pavón en el estadio Morazán.
Foto: Diez
Hristo junto a Carlos Pavón momentos antes del partido que se realizó en Miami. Foto Philep Clarke