Error arbitral permitió a Honduras a aguantar en el marcador en el Independence Park de Kingston luego que Daniel Quintero Huitrón invalidara una acción lícita al equipo caribeño.
Corría apenas el minuto 6’ cuando Jamaica llegó decidida al área hondureña y con una jugada elaborada, partía en dos la defensa de la escuadra hondureña en el partido por la primera jornada de la Nations League.
Demarai Gray gestó la acción por el costado derecho, burló la endeble marca de Maylor Núñez y a espaldas de la zaga central filtró el balón a Bobby Reid, quien definió ante la salida de Edrick Menjívar.
Sin embargo, cuando se disponía a celebrar, el árbitro asistente José Martínez tenía su banderín levantado, decretando posición adelantada, misma que nunca existió.
Los jamaiquinos ni siquiera reclamaron y siguieron con su juego, perdonando así a la ‘H’ con el grosero error del juez central azteca. Hasta el minuto 21’ Honduras había llegado en dos ocasiones con remates de Luis Palma, pero el juego seguía 0-0.