La Selección

Jerry Bengtson: 'Estoy en deuda con la afición'

El delantero de Honduras se siente preocupado por no haber tenido mucha participación con la Bicolor.

2015-11-18

Antes de emprender su viaje e incorporarse al Persépolis de Irán, el delantero Jerry Bengtson pasó visitando a Luis Garrido y darle su apoyo tras la lesión que sufrió el volante.

Lea más: México pone a Honduras en la cuerda floja rumbo a Rusia 2018

El atacante habló de lo que ocurre con la Bicolor y del juego que se viene ante El Salvador que dirige Ramón 'Primitivo' Maradiaga.

¿Veníste a visitar a Garrido?
Si, es lamentable lo que le pasó a Garrido, es una lesión muy fea, fuerte y Dios le va ayudar a que las cosas le puedan salir bien.

¿Cómo lo viste?
Él está fuerte, ya sabemos como es él, es un muchacho joven, tiene mucha confianza, es una lesión grave, pero vamos a confiar que todo le va salir bien.

¿Qué pasó que no tuviste mucha participación?
Tenía una molestia en la rodilla, me duele, pero bueno se pedió el partido, un juego importante, pero no se pudo sacar. Quedan bastantes encuenttros y no tenemos que dejar ir ningún punto y hay que aprovecharlos.

¿En que rodilla es la molestia?
Es en la izquierda, es ahí donde tuve un golpe, me llevaron a la clínica a revisarme, tengo inflamado, pero ahora voy al equipo y debo tratarme.

¿Qué tanto es la gravedad y el dolor que sientes en la rodilla?
Siento mucho dolor, tengo inflamado y dicen que si no me trato se puede complicar, voy a terapia a mi equipo para mejorar.

¿Has tenido mucha precaución al respecto?
Claro.

¿Te dijeron qué tratamiento debes seguir?
Debo seguir haciendo terapia, tomar inflamatorio, cuando llegue allá debo informar a los médicos del equipo para ver que me deben hacer.

¿Con quién fue ese golpe?
Fue en el calentamiento ante Canadá, en un choque con un compañero, pero no me dolía mucho, ya después fue que fui sintiendo cuando estaba con el colectivo aquí y en un giro en el estadio acá, sentí que ya no podía soportar el dolor.

¿Es complicado cuando la gente espera tanto de vos y no pudiste responder?
Claro, estoy en deuda con la afición, creo que se merecían el triunfo, pero quedan partidos todavía y vamos a trabajar para sacar los puntos.

¿Sentís que están en una situación complicada?
Si, estamos complicados, pero todavía tenemos oportunidad y vamos a confiar en Dios y nosotros que vamos a sacar esto adelante.

¿Se viene un partido ante Ramón Maradiaga?
Sí, es un partido difícil, él es un buen entrenador, tiene mucha experiencia, él ya nos conoce y tenemos que trabajar para sacar el partido.