La Selección

Jona Mejía admite que tiene una 'espinita' con la Selección de Honduras

El hispano-hondureño habló en exclusiva con DIEZ-Radio y fue sincero sobre su participación en la Copa Uncaf, además de su esperanza de un nuevo llamado para tomar revancha.

2015-01-20

Un nuevo proceso de la Selección de Honduras inicia con Jorge Luis Pinto y esto el hondu-español Jonathan Mejía lo ve como una nueva oportunidad de revancha en el equipo de todos.

'Todo mundo sabe, y siempre he dicho que mi deseo es jugar con la Selección de Honduras, mi deseo es inmenso y estoy contento que se esté hablando de ello', dijo en entrevista exclusiva a DIEZ-Radio.

Jona está teniendo una gran temporada con el Cádiz de la tercera división de España donde ya ha marcado 11 goles y es el principal referente en ataque, y espera que esto le ayude a ser tomado en cuenta en la Bicolor.

'Está claro que para aspirar jugar en cualquier selección tienes que jugar bien en tu equipo y en este caso la verdad yo estoy aquí con mucha confianza, las cosas están saliendo y estoy muy contento en el Cádiz, creo que aquí no habría problema en caso de una posible convocatoria'.

Mejía reconoce que cuando el técnico Hernán Medford le dio la oportunidad en la Copa Centroamericana 2014 no llenó las expectativas.

'Estoy consciente que en la Copa no me salieron las cosas como quise, y la verdad me vine con una espinita, lo único que quiero es trabajar aquí, estar siempre en forma para algún poder volver y sacarme ese espinita. 'Yo soy el primer en saber que no rendí como todos esperaban y yo queria, espero que con mi trabajo tener una oportunidad y aprovecharla'., señaló.

El delantero no pierde la ilusión y espero que el timonel colombiano lo tome en cuenta, aunque aceptó que aún no ha tenido comunicación con Pinto ni nadie de la Fenafuth.

'Por ahora nadia se ha comunicado, la verdad el profesor lleva poco tiempo y estará mirando a todos los jugadores, que somos muchos, el irá llamando de a poco y espero ser uno de ellos', sentenció.