Internacionales
2013-05-29
El delantero español de padre hondureño, Jonathan Mejía, realizó este miércoles su segunda práctica con Honduras y contó detalles de su primer día concentrado con la Bicolor catracha.
'Al acabar el entrenamiento y ver que la gente me recibió bien, me dio mucha alegría y fuerza para seguir luchando, ahora deseo mantenerme en la selección; las críticas que recibí las agradezco mucho también', dijo este miércoles previo a la práctica.
Contó que había alguien más feliz que él y es su papá Leonidas Mejía, quien es hondureño de nacimiento: 'Estoy muy feliz, luego de la primera práctica me fui a la habitación, hablé con mi padre y él estaba igual o más contento que yo', confesó.
¿Te gustaría participar contra Israel? 'De querer me gustaría jugar contra Israel, pero es difícil, primero debo entrar en una convocatoria oficial con Honduras y darlo todo por el país'.
¿Cómo te recibieron tus compañeros? 'Me recibieron bien desde el primer momento, yo me considero una persona tímida, pero estuvo todo muy bien', contó.
EXPERTO EN DEFINIR
En su primer ensayo con los colores de la Bicolor, Jonathan Mejía impresionó a los aficionados por su forma de jugar, especialmente al momento de concretar las ocasiones de gol.
'Me encanta finalizar las jugadas, siempre he trabajado en eso y hasta el día de hoy mi fuerte es definir, además de hacer jugar al equipo, al menos eso me dicen los entrenadores', señala.
¿Qué te dijo Luis Suárez? 'Me dio la bienvenida, me dijo que estuviera tranquilo y que tengo una semana para demostrarle todo lo que pueda. El míster me ha visto es poco y por eso decidió traerme y conocer cómo juego', afirmó.
Mejía confirmó que 'estaré hasta el 5 de junio, así que tengo unos días para intentar convencer, luego voy a España y ver lo que sucede'.
Si de él dependiera, Mejía asegura que estuviera concetrado durante estos juegos eliminatorios: 'De mi parte me gustaría quedarme todo el tiempo posible, pero no depende de mí, estoy para trabajar y respetaré lo que él (Luis Suárez) decida'.
Mejía confió que ya tiene la doble nacionalidad y solo está a la espera que llegue su pasaporte y quedar listo para un futuro llamado oficial con Honduras.
La entrevista finalizó con esta pregunta ¿Te sentirías mal si no te vuelven a llamar? 'No me sentiría mal, he conseguido mucho estando acá, yo voy a dejarlo todo y si no me vuelve a llamar, me sentiré tranquilo porque lo di todo'.