El cafetero contestó de forma tranquila todas las interrogantes de la prensa deportiva hondureña y se mostró optimista.
'Me gustaron muchas cosas del equipo. Manejamos muy bien el contragolpe, el volumen de juego, el criterio del manejo del balón', afirmó el estratega.
A su vez, dijo que: 'No hemos llegado al punto ideal. El equipo presionó a Venezuela en todo momento, el partido no tuvo la belleza ni el esplendor que hubiésemos querido. No es fácil de la noche a la mañana cambiar o poner otro estilo'
El timonel de la escuadra catracha restó importancia a los errores de la línea defensiva, y justamente fue abordado por la prensa acerca de ello.
'No hablo específicamente de líneas. Hubo error, hay que decirlo, pero no me gusta hablar de líneas en específicas', contestó contudente.
Y agregó: 'La parte individual la dejo para mí, yo la valoro. La colectiva también. Me gustaron muchas cosas'.
Para cerrar expresó que: 'Decir que vamos por buen paso me gusta, hay muchas cosas. Con perder un partido no puedo estar contento, pero me voy satisfecho'.