La Selección

Jorge Luis Pinto desnuda a la selección de Australia hablando para CNN

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, asegura que la 'Bicolor' le beneficia arrancar esta llave de local.

2017-11-02

El partido del repechaje rumbo a Rusia 2018 entre Honduras y Australia cada vez está más cerca y entre menos días faltan, se calienta más, Jorge Luis Pinto habló para CNN y al parecer ya lo está estudiando muy bien a su rival.

'Siempre confiamos en nosotros, sabíamos que esto iba hasta el final y así fue, logramos el repechaje y vamos a estar muy motivados, con muchas ganas, pensando en nosotros, en el país que ama el fútbol y luchando con la clasificación ante Australia', empezó diciendo el técnico colombiano al programa Café de CNN.

HONDURAS PIDIÓ CAMBIO DE HORA PARA EL JUEGO ANTE AUSTRALIA

Luego Pinto se atrevió a hablar de su rival en este rechaje en el que sin querer reveló que ya conoce más de los que algunos lo imaginan.

'Tienen buenos jugadores, tienen algunos en Alemania e Inglaterra, es un equipo que se sabe defender bastante, que sale de atrás, hay que tener cuidado que uno no se vaya en busca del gol con todo y pierda la espalda, pero igual, es un equipo que permite algunas cosas desde el punto de vista ofensivo', aseguró Pinto.

Cuando se le consultó sobre qué es mejor, si jugar primero de local o de visita, el sudamericano sorprendió ya que él cree que Australia será la menos beneficiada con este formato.

EL TEMIBLE ONCE QUE LE RECOMINEDA CHELATO A PINTO PARA EL JUEGO ANTE AUSTRALIA

'Siento que nos va mejor saliendo de local, tenemos confianza, no nos desgastamos tanto, ya estamos preparándonos aquí en San Pedro (Sula) y partimos, de pronto al adversario le toca hacer dos viajes y esto de viajar 15 horas para un lado o 15 para el otro no es fácil, y puede desgastar, pero lo importante es saber manejar los partidos tanto como de visitante o de local, creo que uno de local sabe lo que tiene que hacer y de acuerdo al resultado mirar lo que se tiene que hacer de visitante', cerró.