La Selección

Keylor Navas se recupera de la lesión y se integrará a Costa Rica para el juego contra Honduras

La federación tica confirmó que Keylor Navas volará este jueves a Costa Rica para integrarse al cuadro tricolor de cara al juego ante Honduras el martes en San José.

2021-11-10

El portero Keylor Navas si estará ante Honduras. La Federación tica confirmó que se recuperó de su lesión y volará a Costa Rica para integrarse al tricolor de cara al duelo ante los catrachos el 16 de noviembre.

'El guardameta Keylor Navas viajará este jueves a Costa Rica para integrarse a la selección de cara al segundo partido de esta fecha FIFA, el próximo martes ante Honduras en el Estadio Nacional', informó la Fedefutbol en un comunicado.

El futbolista del PSG de Francia sufrió una lesión en el codo derecho, lo que lo dejó fuera de la lista de convocados para esta doble fecha eliminatoria.

Keylor se quedó en París realizando el proceso de rehabilitación y al sentirse mejor, llamó al técnico Luis Fernando Suárez para ponerse a disposición. No estará contra Canadá el viernes 12 de noviembre, pero si ante la Bicolor.

Antes de volar a suelo costarricense, Navas tendrá una sesión de terapia y luego emprenderá el viaje al país vecino. Se unirá a la escuadra tricolor el sábado, cuando esta regrese de Canadá.

Keylor fue clave en el empate de la escuadra tica conseguido en San Pedro Sula en la fecha 4 del octagonal de Concacaf.

Costa Rica marcha quinto de la tabla de posicione de la eliminatoria de Concacaf con 6 puntos, mientras que Honduras es último con 3 unidades.

Eliminatorias CONCACAF