La Selección

La aficionada argentina que se ganó 1,000 dólares solo por contestar una pregunta sobre la selección de Honduras

Su nombre es Daniela Pioti quien mencionó estar fascinada con el arquero de la selección de Honduras con el cual ganó una apuesta.

2022-09-23

1,000 mil dólares es la cantidad que se ganó una aficionada argentina tras responder bien a una pregunta sobre quién era el portero de la Bicolor.

Puedes ver: Inolvidable: El día en el que Honduras eliminó de los Juegos Olímpicos a la selección de Argentina con Gerónimo Rulli como titular

Nuestro enviado especial, Carlos Castellanos, estuvo presente en los alrededores del DRV PNK Stadium, después del último entreno de la Argentina que lidera Lionel Andrés Messi.

En medio de la algarabía de la afición albiceleste, nuestro corresponsal aprovechó a preguntarles a diferentes hinchas argentinos en la previa del duelo amistoso.

Una de las entrevistadas fue Daniela Pioti, quien aseveró haberse ganado 1,000 dólares tras responder bien en una trivia con su papá, el nombre del arquero de Honduras.

¿Cómo se vive el ambiente en Miami, a horas del duelo ante Honduras?

Hola, yo conozco al “Buba” López. Me gané 1,000 mil dólares en un concurso en el que me preguntaron quién era el arquero de Honduras.

Daniela Pioti se ganó 1,000 dólares por conocer el nombre del portero catracho.

Este momento vamos a aprovecharlo, ¿dime tu nombre?

Mi nombre es Daniela Pioti, mi papá es argentino, pero yo nací en Canadá. Me encanta el arquero de Honduras.

¿Cómo se aprendió el nombre de Luis “Buba” López?

Mi papá es un profesional. A mí me gusta mucho cómo ataja. Entonces, me lo nombró, lo seguí un poco, es un fenómeno, realmente.

¿Cómo llegó a ganarse el dinero?

Mi hermano me ofreció 1,000 mil dólares si conocía algunos jugadores de Honduras. Sinceramente conocía el nombre del arquero de Honduras.

¿A quién le costó el pago?

A mi papá le tocó pagar. Esa apuesta fue antes de viajar a Miami. Venimos a ver el partido entre Honduras vs Argentina, pero ese dinero ya se gastó en este viaje.

Eliminatorias CONCACAF