La Selección

Llega el segundo grupo de la Selección de Honduras que brilló en Río

El domingo había llegada la primera parte de la comitiva y ayer el resto de jugadores arribaron a Tegucigalpa

2016-08-22

El segundo grupo de seleccionados hondureños que brillaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016 arribó al país este lunes por la tarde.

El domingo había llegado desde el domingo y un día después los convocados a la mayor ya emprendían el viaje para sumarse a la concentración con miras al juego del 2 de septiembre contra Canadá y el 6 del mismo mes ante México.

El defensor central de la Selección Sub-23 de Honduras, Jonathan Paz, expresó toda la felicidad que siente por haber obtenido el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

'Gracias a Dios se nos dio la oportunidad con el esfuerzo de nosotros llegar hasta las semifinales. Nunca me imaginé llegar hasta ahí, porque era muy complicado, pero al final nos propusimos y al final nos quedamos con las ganas de hacer más', dijo Jonathan Paz.

Foto: Diez

Jonathan Paz dice que ahora se enfocará en Real Sociedad.

Y agregó: 'Trabajamos con mucha intensidad para traernos una medalla, pero lastimosamente no se pudo, hubiese sido bonito traernos una medalla'.

Sobre posibles ofertas tras su participación en los Juegos Olímpicos el defensor aseguró: 'Tengo contrato con el equipo y ahora me presentaré para dar lo mejor de mí en este torneo que ya ha comenzado, es lo único que sé'.

KEVIN ÁLVAREZ: 'ME QUEDO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO'

El lateral derecho, Kevin Álvarez, arribó contento tras su viaje a Brasil. 'Agradecido con Dios por traernos con bien a casa después de hacer un gran papel en los Juegos Olímpicos. Venimos con una carga de partidos, pero es producto de la exigencia de los Juegos', dijo Kevin Álvarez.

Foto: Diez

Kevin Álvarez se mostró emocionado por darle una alegría a Honduras.

Lo mejor que destaca el lateral derecho de la Bicolor es el trabajo que realizaron en equipo para lograr el cuarto lugar de la competencia Olímpica.

'Me quedo con la actitud del equipo y las ganas de mostramos en cada uno de los partidos, nos fuimos de la forma en la que no queríamos sin ser juramentados, pero sacamos lo que queríamos y pudimos darle una alegría al país', indicó Álvarez.

También Álvarez no dudo en dar las gracias a todos los aficionados que confiaron en este grupo de jugadores. 'Estoy agradecido con el pueblo hondureño porque creyeron en nosotros y nosotros pudimos dar lo mejor que ahora los resultados hablan por si solos', cerró.