Hoy, su hermano, Luis Ramos, jugador que milita en Hungría, salió a la defensa de su hermano y arremetió a los francotiradores del Choco, llamándoles, 'mente corta' porque no miden sus palabras.
'Es triste la mentalidad del aficionado del fútbol hondureño. Juzgan demasiado fuerte a un jugador e injustamente. Este de ssssshhhhhh (silencio) va para todos ellos, especialmente para un tal #majedelvideo que no mide sus palabras', dijo el jugador hondureño en su cuenta de Instagram.
El choco anotó el gol del triunfo de la Selección de Honduras frente a Argelia en el 3-2 del primer partido de los Juegos Olímpicos y el penal frente a Argentina que significó el pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos donde Honduras jugará el sábado ante Corea del Sur.
Al igua que Luis Ramos, el delantero Alberth Elis, compañero de fórmula de Lozano en la Selección Sub-23 en Ríoi de Janeiro le dio su apoyo y lo alabó catalogándole como el mejor del grupo y se declaró admirador del jugador del Tenerife de España.
'Siempre con alegría juanto al mejor sin duda, nuestro líder Choco Lozano, como no admirarlo si ante las críticas y adversidades siguen luchando sin importar lo que le digan', comentó Elis quien se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de esta Sub-23 hondureña.