El entrenador de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, habló en conferencia de prensa tras la vapuleada que recibió la Bicolor ante Brasil y como era obvio, aceptó la superioridad del rival y los errores de algunos de sus jugadores.
'En el partido de hoy Brasil fue muy superior y no hay nada que hablar. Fue un 5-0 y en el segundo tiempo fueron muy superiores a nosotros. Hay errores que no se deben cometer como salir individualmente y desorganizarse. Hay cuestiones muy claras que no se debían hacer', inició diciendo el entrenador quien a pesar de la paliza, agradece que haya llegado en este amistoso.
'Sabemos que nos tenemos que evaluar, pronto olvidarnos de esto y seguir para adelante. Cuando uno se equivioca como lo hizo y si tenemos conciencia, sabremos como no volver a equviocarnos. Es mejor perder así, y lo digo sinceramente, para saber que corregir'.
Con este resultado, Suárez espera que sus dirigidos no comentan errores en los próximos duelos, y obviamente, aclaró cuáles fueron los problemas de algunos de sus futbolistas.
'Lo que uno siempre requiere en un equipo es orden y aunque haya buena conducción futbolística, lo que indiques no va a funcionar'.
El estratega colombiano terminó confesando cuál es la razón por la que sigue confiando en la Bicolor y envió un mensaje para los hondureños que critican lo hecho ante Brasil.
'Creo en la convicción del futbolista hondureño y tenemos un equipo que sabe corregir los errores.Esto no es de estar pensando que este juego es lo que va a mostrar Honduras. En el hexagonal recordemos que hicimos las cosas bien y nosotros no tenemos que quedarnos con lo último que vemos'.