VER CALENDARIO DE JUEGOS DE ELIMINATORIAS CONCACAF
'Feliz de estar nuevamente aquí, el entrenamiento ha sido fuerte, pues el profe ha decidido hacer trabajo físico; en lo personal espero llegar a tono para esos partidos tan importantes', comenta Súper Mario.
En relación al estado de ánimo que impera en él, Martínez dice que 'me siento bien, consciente de lo que nos jugamos y la verdad con muchas ganas y deseos de hacer las cosas bien; nos jugamos dos partidos muy fundamentales, con la aspiración de jugar otro Mundial, hay que darlo todo en la cancha, son dos finales que hay que ganar'.
Mario va más allá en su discurso y adelanta que 'no hay mañana si queremos seguir nuestro camino, que es Rusia 2018, hay que creer en el trabajo de nosotros y el profesor'.
El escepticismo que rodea a cierto sector de la afición hondureña no es motivo de desconfianza para el 10 de la Bicolor.
'La verdad siempre va a haber comentarios positivos y negativos, pero somos conscientes de lo que podemos hacer, en lo personal tengo una gran confianza en que en estos dos partidos se harán las cosas bien y vamos a salir victoriosos'.
SU MENSAJE PARA 'PRIMI' MARADIAGA
La manera en que se ha manejado en la previa Ramón Maradiaga, estratega de El Salvador, no preocupa al futbolista del Enppi de Egipto.
'Tiene derecho a decir lo que sea, respeto al profe, un gran técnico, mi admiración para él, son partidos en los que eso le pone un ingrediente mejor; nos conoce muy bien y hay que estar atentos a eso. Los partidos entre El Salvador y Honduras han sido aguerridos, esperamos que estos dos no sean la excepción y Honduras los gane'.
El mote que tiene la trascendental cita está claro para el zurdo: 'Son dos finales, hay que salir a darlo todo, tengo una gran convicción y fe de que en estos dos partidos lo vamos a hacer bien'.
¿Es capaz de ganar en el Cuscatlán la Selección? Su respuesta es mesurada: 'El fútbol es impredecible, pero cuando te esfuerzas, trabajas y haces las cosas bien estás más cerca de la victoria; es lo que estamos haciendo con el profe, él lo que más hace es trabajar y esperamos que en esos dos partidos se note. Lo vamos a dar todo para llevar a Honduras a otro Mundial'.
El ex Real España, que cuenta con experiencia en ligas como las de Bélgica, Noruega, Ecuador y Estados Unidos, indica que el entorno que abrazará este encuentro no le intimida en lo absoluto.
'Somos futbolistas profesionales, que hemos jugado en cualquier cantidad de países y escenarios; la afición no juega, es uno, en la cancha seremos once contra once', cerró
LO DIJO EL ZURDO:
'La verdad que uno como futbolista está acostumbrado a este tipo de partidos, total la afición no juega y uno debe estar concentrado y poner todo en la cancha; esperamos en este primer partido en El Salvador hacerlo bien y ganar los tres puntos'.