Un golpe contra “Choco” Lozano en el partido de ida privó a Memo Ochoa jugar los 90 minutos en la derrota 2-0 de la selección de México contra Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.
El guardameta tuvo que ver cómo el mismo “Choco” Lozano y Bryan Róchez le marcaban los dos tantos a Luis Ángel Malagón en el estadio “Chelato” Uclés de Tegucigalpa.
Memo Ochoa no estará en el partido de vuelta debido a que se lesionó el hombro y la seleción azteca llamó a Julio González Vela, portero de Pumas, que ocupará el lugar de Guillermo.
Con todo el contexto y siendo el capitán de la selección de México, Memo Ochoa ha enviado rotundo mensaje a Honduras antes del juego del martes por la noche.
“En nuestra casa y con nuestra gente le damos vuelta. Juntos hasta el último minuto”, escribió Ochoa de forma rotunda, asegurando que el Tri va a remontar el marcador ante la escuadra Bicolor.
-La decisión de Memo Ochoa a pesar de la lesión-
El guardameta de 38 años decidió permanecer con la selección mexicana a pesar de su lesión para dar el apoyo al grupo y comenzará a trabajar en su rehabilitación. No se baja del barco.
México necesita ganar por tres o más goles para clasificar a las semifinales de la Liga de Naciones y así obtener su boleto a la Copa América 2024.