También puedes leer: El día que Tata Martino, técnico de la selección de México se deshizo en elogios a Alberth Elis
Según lo estipulado por los organizadores del evento, las cuatro selecciones semifinalistas tendrían un premio económico satisfactorio.
El premio al tercer lugar, mismo que correspondió a la Selección de Honduras que dirige el uruguayo, Fabián Coito, recibió la suma de 300 mil dólares. (7 millones 200 mil lempiras).
Mientras que el cuarto lugar que fue para Costa Rica, se adjudicó un premio de 200 mil dólares. (4,280,000 millones de lempiras).
Mientras que México, que ocupó el segundo lugar del certamen recibió la cantidad de 500 mil dólares, (12 millones de lempiras).
El premio gordo lo adquirió la selección de Estados Unidos, primera campeona del torneo se llevó una bolsa de un millón de dólares, (24 millones de lempiras).
La selección de Honduras podría incrementar la suma económica si lograr tener una destacada Copa Oro, donde se ubica en el grupo D junto a las selecciones de Granada, Panamá y Qatar.
La Bicolor debutará el 13 julio en Houston, Texas ante Granada, cuatro días después enfrentará a Panamá y cierra el 20 de julio ante Qatar.