La Selección

Momentazo inolvidable: ¿Quién es el exfutbolista de Honduras a quien Lionel Messi le regaló un autógrafo?

El astro argentino le firmó una gorra con el logo de Honduras en la zona mixta del Hard Rock Stadium de Miami.

2022-09-24

Inolvidable. Mario Rubí, ex futbolista de Olimpia y de la selección de Honduras, vivió una noche soñada al conseguir el autógrafo de Lionel Messi.

El catracho, quien se acreditó para el partido amistoso entre la Bicolor contra la albiceleste, ingresó al área de prensa, zona donde estaban esperando las reacciones de los jugadores, principalmente la de Lionel Messi que fue el último en salir de camerinos.

En medio de la algarabía de periodistas y personas ligadas al evento amistoso entre Argentina - Honduras, Mario Rubí aprovechó a pedirle un autógrafo al astro argentino.

Puedes ver: Selección de Honduras realiza regenerativo post derrota contra Argentina y apunta a la Guatemala de Luis Fernando Tena

La Pulga, que fue la gran figura del duelo de ayer, no se negó a firmar autógrafos mientras recorría la zona exclusiva de entrevistas.

Rubí colocó su gorra en medio de camisetas, gritos y empujones. Messi se detuvo para firmarle la gorra a un hondureño que llegó con ilusiones de obtener un recuerdo inolvidable del siete veces Balón de Oro.

Los medios captaron el momento de la firma de Messi. De hecho, Mario no lo podía creer y empezó a gritar en medio de la alegría de otras personas que también obtuvieron una firma del 10 argentino.

La firma de Lionel Messi en la gorra del ex futbolista Mario Rubí.

Diario Diez se comunicó con el ex jugador merengue para recoger sus impresiones de una inolvidable noche en el Hard Rock Stadium.

Mario, cuéntenos, ¿cuáles son sus impresiones después de una gran noche en el Hard Rock Stadium?

Tuve la suerte que Lionel Messi se detuviera justo donde estábamos nosotros y le pedí que me firmara la gorra de Honduras y él muy atento lo hizo.

¿Cómo consideras el gesto de la Pulga?

Messi es humilde y uno de los jugadores más grande de la historia. Sin duda esto fue una experiencia bonita.

¿Cómo hizo para conseguir una acreditación?

Venimos a darle cobertura del partido Argentina - Honduras con un grupo de amigos que tenemos un programa deportivo. Veníamos acreditados.

EX MUNDIALISTA

Mario Rubí fue elegido para competir en el Mundial sub-20 en Catar 1995. El ex jugador de Olimpia recibió la convocatoria del hondureño Luis Pablo Camargo para asistir a la justa mundialista.

Eliminatorias CONCACAF