La Selección

Selección de Honduras realiza regenerativo post derrota contra Argentina y apunta a la Guatemala de Luis Fernando Tena

La escuadra hondureña realizó su regenerativo en gimnasio y piscina en preparación al encuentro contra Guatemala del próximo martes.

2022-09-24

Argentina dejó golpeada a la Selección de Honduras luego de asestarle una dolorosa derrota de 3 por 0 en juego disputado en el estadio Hard Rock de Miami, que lució repleto.

VER MÁS: Lo que Messi dijo de la marca personal de Héctor Castellanos

La ‘H’ cayó dejando un sinsabor, aunque claro, enfrentó a la Argentina de Lionel Messi, una de las favoritas a ganar el Mundial de Qatar 2022; por cierto, Leo le marcó doblete a los de Diego Vázquez.

Honduras le dio vuelta a la página y ahora se enfoca en su segundo amistoso de esta doble salida FIFA, donde los guerreros catrachos se medirán a Guatemala, un equipo que se equipara a lo que ahora representa la bicolor.

Los chapines, que hoy se miden a Colombia, tendrán menos tiempo de descanso antes del duelo frente a los hondureños el próximo martes a las 7:00 de la noche en Houston.

DIEZ LO MIRÓ TODO 🫤Lo que Leo Messi hizo con la camiseta de Honduras que le entregó Héctor Castellanos. La preciosa chica que se quitó la ropa en las gradas y otras cosas más.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Sábado, 24 de septiembre de 2022

Para ese juego, Honduras realizó hoy nada más un regenerativo. Los trabajos que los muchachos seleccionados hicieron fue nada más de piscina y gimnasio para luego volar a Texas.

La delegación hondureña partió en horas del mediodía de este sábado rumbo a Houston para aclimatarse lo más rápido posible a la ciudad espacial, donde una buena comunidad de compatriotas los esperan para darle una calurosa bienvenida.

Eliminatorias CONCACAF