La Selección

Periodista argentino ataca a la Selección después de sufrir goleada: ‘‘Con todo respeto por el fútbol hondureño...’’

El comunicador Pablo Carrozza dejó un dardo para el combinado catracho por su actuación frente a la albiceste.

2022-09-24

No hubo sospresa en Miami. Argentina le pasó por encima a una débil selección hondureña para mantener el invicto de 34 partidos. La albiceleste cumplió sin problemas en un su primer amistoso previo a la Copa del Mundo y algunos se quejaron por el fútbol que propusieron los catrachos.

Periodistas reaccionan por el baile que le dio Argentina a Honduras

Lautaro Martínez declaró tras el encuentro que los jugadores de la Bicolor ‘‘pegaron mucho’’ y luego se sumó el periodista argentino Pablo Carrozza que disparó contra los dirigidos por Diego Vázquez.

El comunicador señala que la diferencia entre ambas selecciones fue notable y que el equipo hondureño fue más una recogida de aficionados.

‘‘Con todo respeto por el fútbol hondureño, la diferencia entre Conmebol y Concacaf es la de una Ferrari con un taxi del año 94. De un lado jugó un equipo profesional y del otro un rejunte de aficionados que se dedicaron a pegar y a mirar de cerca el baile del conjunto de Scaloni’’, comentó Carrozza por medio de su cuenta de Tiwtter.

Sus palabras generaron todo tipo de comentarios. Algunos hinchas catrachos le respondieron con que ‘‘entonces deberían jugar a la Playstation para que no los toquen’’ y otros reconocieron que tiene la razón. ‘‘Es una pena decirlo, pero es nuestra realidad’’, dijo un usuario.

Sin filtros: Lautaro Martínez se queda luego del triunfo sobre Honduras

No es la primera vez que Carrozza critica el fútbol hondureño. Ya lo había hecho cuando Pedro Troglio se marchó de Olimpia para dirigir a San Lorenzo y fracasó.

‘‘Troglio podrá ser buen tipo, pero la realidad es que venía de dirigir en la liga hondureña, que es tan profesional como alquilar una canchita y juntarse a jugar entre amigos’’, dijo por aquel entonces.

Honduras ahora debe darle vuelta a la página y enfocarse en el próximo compromiso que tendrá contra Guatemala en Houston. Argentina, por su parte, se medirá ante Jamaica en el último amistoso antes de iniciar el Mundial de Qatar.

Eliminatorias CONCACAF