La Selección

A darle vuelta a la página: Estadio, ciudad, hora y quién transmite el juego entre Honduras vs Guatemala

Honduras y Guatemala se medirán el próximo martes en Houston, Texas, en el segundo compromiso de la H en Estados Unidos.

2022-09-24

La selección de Honduras tendrá que darle vuelta a la página para afrontar el segundo compromiso amistoso ante Guatemala en Houston, Texas.

La Bicolor perdió por goleada ante Argentina (0-3), un resultado que se quedó corto en el un juego en el que Lionel Messi fue la gran figura del partido al anotar dos de los tres tantos con el que los gauchos golearon a la escuadra catracha.

Puedes ver: El frío y aterrador dato de Mister Chip sobre la selección de Honduras tras caer por goleada ante Argentina en Miami

No obstante, la Fenafuth pactó dos duelos en territorio estadounidense, también enfrentará a la Guatemala que dirige el mexicano Luis Alfredo Tena este martes 27 de septiembre.

El BBVA Compass Stadium, casa del Houston Dynamo, albergará este encuentro que iniciará a partir de las 7 de la noche, hora hondureña.

ENFRENTARÁ A COLOMBIA

Andy Najar maneja la pelota ante la marca de Nicolás Tagliafico en el duelo del sábado 23 de septiembre en Miami contra la Argentina de Messi.

Este sábado la selección de Guatemala enfrentará al combinado de Colombia previo al choque que sostendrá ante Honduras. Dicho cotejo se disputará en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, a partir de las 6 de la tarde.

El equipo chapín viene de vencer a República Dominicana en la Nations League de la Concacaf en el que fue su último duelo.

ANTECEDENTE ENTRE HONDURAS-GUATEMALA

El 15 de noviembre de 2020 fue la fecha del último juego entre Honduras y Guatemala. Este partido se desarrolló en el Doroteo Flores.

Los chapines vencieron a la Bicolor por marcador de 2-1 y en ese entonces la Selección hondureña era dirigido por el uruguayo Fabián Coito.

FICHA DEL JUEGO

Fecha: martes 27 de septiembre.

Estadio: BBVA Compass de Houston.

Transmite: Televicentro.

Hora: 7:00 pm.

Eliminatorias CONCACAF