La Selección

Lautaro Martínez se queja luego de golear a Honduras: ‘‘Fue un partido muy duro, ellos pegaron mucho’’

El delantero argentino reconoció el buen momento que vive la albiceleste y dijo que los hondureños hicieron un partido físico.

2022-09-24

Lautaro Martínez, con un tanto, y Leo Messi, con su doblete, sellaron el triunfo de Argentina sobre Honduras en Miami para mantener el invicto de 34 partidos.

Héctor Castellanos cuenta cómo consiguió la camiseta de Messi

La albiceleste es una de las grandes candidatas en el Mundial de Qatar por su juego vistoso y contundente. Tras el partido, Martínez habló en los micrófonos de TyC Sports y alegó que los jugadores catrachos pegaron.

“Nos volvimos a juntar después de mucho para continuar haciendo lo que venimos mostrando, y queremos seguir aceitándolo. Fue un partido muy duro, ellos fueron muy físicos y pegaron mucho, pero lo importante era hacer las cosas que habíamos planeado y creo que nos salió bien, fuimos justos vencedores”, comentó el delantero.

Posteriormente se refirió al poco tiempo que falta para la justa mundialista y no ocultó su ansiedad. “Falta cada vez menos para el Mundial, la verdad es que estoy muy feliz y esperemos seguir así”, sentenció.

Lautaro Martínez anotó contra Honduras su gol número 21 a nivel de selecciones. (Foto Joseph Amaya)

En tan solo cuatro años de trayectoria con la albiceleste, Lautaro sumó ante Honduras su gol número 21. Fue quien abrió el marcador al minuto 16 tras conectar un centro del ‘Papu’ Gómez dejando sin reacción al arquero Luis López.

Argentina ahora se enfoca en el próximo y último compromiso antes de iniciar la Copa del Mundo y será frente a Jamaica el próximo martes.

Los dirigidos por Lionel Scaloni solo están a cuatro partidos de superar el récord de Italia. La Azzurra se quedó con 37 duelos sin conocer la derrota a finales del 2021.

Eliminatorias CONCACAF