Internacionales
2012-07-08
El presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, ha reaccionado sorprendido por las declaraciones de Ramón Maradiaga en las que aseguró que hubo acercamientos con él para tomar las riendas de la Selección luego del mal inicio de Luis Suarez en la eliminatoria.
En una entrevista brindada a DIEZ, la máxima autoridad del futbol hondureño, negó rotundamente negociaciones con el actual timonel del Marathón.
'Quiero confirmar que el Comité Ejecutivo y el presidente de la Federación de fútbol no han hecho ofertas a ningún técnico para la Selección de Brasil 2014. Cualquiera de los miembros del fútbol que haya propuesto a un técnico hondureño o internacional en la Selección está actuando sin niguna autorización, aunque sea de la Comisión de Selecciones', afirmó.
Reaccionó incrédulo a la posibilidad que un directivo de la federación haya platicado con el 'Primi' de esta posibilidad. 'Nadie me ha informado a mí que ha tenido conversaciones y estaría públicamente desautorizándolos. Respeto a todos los técnicos del país, pero en este momento la Federación no está tomando ninguna opción relacionada con la sustitución del técnico de la Selección mayor o Sub-23', sentenció.
RESPETA Y ADMIRA A PRIMITIVO
'Yo respeto mucho al Primi, le tengo mucha admiración, pero cualquier persona que le haya hecho una oferta no tiene autorización para hacerlo', agregó Callejas.
Además aprovechó para enviar un mensaje a las personas que quieren crear un ambiente negativo en el proceso de Suárez: 'Quiero cerrar este capitulo porque no es el momento de estar creando inestabilidad en la Selección. No estamos discutiendo el tema del entrenador, continuamos con Luis Suárez para la Sub-23 y con la mayor'.