También puedes leer: Insólito: Haití se presenta ante Honduras con 10 futbolistas y ningún portero en el debut del Preolímpico
La escuadra haitiana presentó problemas previo al partido, luego que a la delegación se le exigió las pruebas Covid-19 y no fueron presentadas de todo el plantel.
Ante este panorama, uno de los puestos que causó problemas para Haití fue en la portería, donde no contó con ningún arquero y tuvo que improvisar.
La situación tuvo que ser resulta con el ingreso de Odilon Jerome, el defensor central que es improvisado como arquero y que desde los primeros minutos fue puesto a prueba.
Previo al inicio del partido fue intervenido por los organizadores del partido y le pidieron que se quitara la camisa de jugar y solo se quedara con la indumentaria de portero.
El primer gol lo recibió a los 14 minutos desde el punto penal, el defensor lo adivinó el remate de Darixon Vuelto, pero el balón se fue entre sus manos.
Luego de 22 minutos disputados del partido y recibir la notificación de la prueba covid-19, el portero Alan Jerome, pudo ingresar al partido para defender el marco de Haití y que Odilm Jerome regresara a la defensa.