La Selección

Pinto sobre la campaña de DIEZ: 'Es extraordinaria'

El técnico de Honduras se sumó a la campaña y también cree que 'Es hora de ponerle huevos'.

2016-03-11

El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, se sumó a la campaña de Diario DIEZ de “Es hora de ponerle huevos” y asegura que es importante que se haga para que los seleccionados y los aficionados hondureños tengan un positivismo de cara a los dos partidos eliminatorios contra El Salvador.

Pinto fue breve en su declaración, pero expresó que comparte con DIEZ y espera que todos pongan huevos en los partidos eliminatorios, e incluye jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

'Es una campaña extraordinaria, ojalá que llegue a todos los pueblos y al país entero porque es útil para un país futbolero como Honduras', dijo Pinto con mucha felicidad.

DIEZ inició la campaña el lunes y todos los hondureños han aprobado y compartido que ante los salvadoreños es importante ponerlos para poder ganar.

Son muchos los aficionados hondureños que están expresando el apoyo a la Bicolor por las redes sociales, pero le están pidiendo que 'Es hora de poner los huevos'.

El seleccionador catracho le ha pedido a todos los aficionados que respalden a la Bicolor en los dos partidos eliminatorios.