Fue entonces que ya sobre la hora del partido, los haitianos no sabían qué hacer. La Concacaf obligó a jugar con 10 y fue cuando sucedió lo inesperado: No tenían guantes para que el defensor que iba a la portería los usara. El juego estaba por iniciarse y la presión asechaba.
Leer. ASÍ FUE EL TRIUNFO DE HONDURAS EN EL DEBUT DEL PREOLÍMPICO
El entrenador de la Selección de Honduras, Miguel Falero, manifestó que la delegación hondureña tuvo que sacar un par de guantes extras y se los prestaron al defensor de la selección de Haití que la hizo de portero. Era el central Odiron Jerome se tuvo que improvisar una camisa verde y jugar con los guantes del tercer portero catracho.

'No sabíamos qué futbolistas jugaban, salieron del hotel tarde, les prestábamos los guantes al portero porque no había traído y más no podemos hacer. Ya después viene la confrontación deportiva', declaró el técnico del combinado hondureño, Miguel Falero, en rueda de prensa.
Leer. LO QUE EXPLICÓ MIGUEL FALERO DEL ARRANQUE DEL PREOLÍMPICO
Y remató: 'No es culpa nuestra que no hayan podido hacer el papeleo acorde en migración o no les llegaron a tiempos las pruebas. No es comentario feliz'. Los haitianos ahora tendrán una prueba dura ante Canadá el próximo lunes en el estadio Akron de Chivas.