La Bicolor que aterrizará en horas de la noche, experimentará una sensación de 18 grados centígrados, tres menos de lo que se pudo percibir durante el día.
En las calles de Sao Paulo además un fresco viento que va a unos 23 km por hora y se espera además que para la noche haya precipitaciones.
Para mañana martes, el clima se espera con lluvias leves para todo el estado de Sao Paulo a bien un descenso en la temperatura hasta los 19 grados centígrados.
EN LAS CALLES
Sao Paulo es tan grande que los suburbios parece no acontecer nada de las protestas que se dan en el centro. 'Realmente son en el centro, acá no va a pasar nada y el Mundial se jugará sin problemas', dice Francisco Alguios, taxista que trabaja entre Ciudad Guarulhos y Sao Paulo.
'El problema no es el Mundial, el problema tampoco es la FIFA, el problema es el derroche de dinero que se ha hecho, cuando también se pudo invetir en educación'.
Igual opinión comparte los voluntarios en el estadio Itaquerao y quen por razones obvias no han dado sus nombres: 'sabemos que hay mucha gente necesitada en el país, hay mucha gente pobre y el gobierno no hace nada, creo que esa es la molestia del pueblo', dicen.
Desde el lado periodísticos, los colegas brasileños dicen: 'el mayor y verdadero problema es que en octubre hay elecciones y se están aprovechando de la imagen del Mundial para hacer campaña política', dice Leandro Dias de la radio Sonora.