La Bicolor que dirige Fabián Coito realizó un entrenamiento a las 7:00 am antes de partir rumbo a tierras estadounidenses.
Honduras llegará a eso de las 10:30 de la noche a Denver, Colorado, donde van a afinar los últimos detalles para el partido ante los norteamericanos.
Ver: Así fue el último entrenamiento de Honduras antes de viajar a Estados Unidos
Mañana harán un entrenamiento en horas de la tarde y el miércoles será en el Empower Field at Mile High, sede del partido ante Estados Unidos. Coito dará declaraciones en la previa del juego.
Hay que recordar que la otra semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf la van a disputar México y Costa Rica. Honduras se puede medir ante uno de ellos en la final si superan a Estados Unidos.
DECLARACIONES
En el Aeropuerto de San Pedro Sula, solo Alex López dio declaraciones y aseguran que van con los ánimos al cien por ciento.Además: La lista de convocados de Honduras para la Nations League
'Vamos motivados, esta semana ha sido muy bien trabajada, esperemos llegar de la mejor manera para así poder afrontar este partido con la mayor seriedad posible', dijo Alex López.
Sobre si se puede ganar el certamen, esto respondió: 'Siempre en Honduras la mentalidad es ir a ganar, vamos a enfrentar a una gran selección, pero eso nos motiva a poder ir a buscar el triunfo y pasar a la final'.
Ver también: Quioto se quedó afuera de la Selección por lesión
Sobre Estados Unidos, Alex López agregó: 'Es un gran rival, vimos que tuvieron un amistoso hace poco, pero sabemos que en estas instancias lo que importa es pasar a la siguiente fase y esperemos sacar el resultado. Nosotros nos hemos preparado de la mejor manera, de si tenemos o no (equipos) en la cancha son 11 contra 11'.