La Selección

Seleccionados de Honduras, a su llegada al aeropuerto, fueron autocríticos a pesar del triunfo ante Guatemala ¿qué dijeron?

Los jugadores de la Bicolor fueron autocríticos al no dar una buena imagen a pesar de haber derrotado a la selección de Guatemala.

2022-09-28

Un grupo de los futbolistas la Selección de Honduras arribó este miércoles a San Pedro Sula tras la gira por Estados Unidos donde se cayó 3-0 contra Argentina y se venció 2-1 a Guatemala. La mayoría manifestó que hay mucho por mejorar.

Puedes ver: Entrenadores y expertos analizan el trabajo de Diego Vázquez en la Selección de Honduras: ¿Se ha mejorado o seguimos igual?

Liderados por los capitanes, Luis El Buba López y Denil Maldonado, los jugadores mostraron que no todo es malo, pues el aprendizaje que les dejaron los partidos les servirá a futuro.

DENIL MALDONADO

“Tenemos que hacer nuestro propio análisis y hay cosas que mejorar pero cada uno de nosotros tendrá que ver que tiene por corregir”, declaró Denil Maldonado, zaguero y titular en los dos encuentros con la H.

Denil Maldonado al momento de dar declaraciones en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

EDRICK MENJÍVAR

Por su parte, el portero Edrick Menjívar, enfatizó que fue una buena experiencia enfrentar a rivales de gran talla como Argentina. “Para eso son estos partidos, para aprender y creo que lo que busca el entrenador es el funcionamiento y hay que sacar lo positivo que dejó”, contó.

Debido a la emergencia que hay en Miami, Estados Unidos por la llegada del huracán Ian, el seleccionado llegó en dos grupos. El resto de la delegación encabezada por Diego Vázquez y el resto del cuerpo técnico arribarán este jueves.

Edwin Solano, héroe de Honduras ante Guatemala, también llegó en el primer grupo de la H.

La Bicolor se volverá a reunir hasta finales de octubre cuando se enfrente a Arabia Saudita en territorio asiático y allí será el último juego amistoso del 2022.

Eliminatorias CONCACAF