Este martes la Selección Sub-23 de Honduras realizó su segundo entrenamiento del segundo microciclo del 2012 con la mirada puesta en obtener uno de los dos boletos en el Preolímpico para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres.
Los mediocampistas Arnold Peralta y Alfredo Mejía hablaron previo al entrenamiento en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y dejaron claro que 'preocupa la falta de fogueos' para encarar la competencia del 22 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos.
Pero ambos volantes están con el mismo pensamientos 'aprovechar al máximo' el trabajo en los microciclos para estar en el mejor nivel posible para enfrentar a México, Panamá y Trinidad & Tobago por e Grupo B del Preolímpico Sub-23.
El pasado 24 de enero, el delantero Roger Rojas, fue el primer seleccionado en pedir más fogueos a la Fenafuth. Hasta los momentos, la Bicolor tiene un partido amistoso frente a El Salvador ante de iniciar la competencia en las tierras del Tío Sam y lo jugarán en Houston.
Este miércoles concluye la concentración en San Pedro Sula y sostendrán un partido contra el Villanueva de la Segunda División en el estadio Olímpico a partir de las 4 de la tarde.
REPASA LA LISTA DE CONVOCADOS AL MICROCICLO