La novela de la búsqueda del nuevo técnico de la Selección de Honduras se ha quedado sólo con un actor principal y se llama Luis Fernando Suárez.
En el camino, la Comisión de selecciones ha agotado varias opciones de buena calidad y ahora se han quedado con la de siempre y la más accesible para el proceso.
En el recuento, la Comisión nombró a Juan Carlos Osorio, pero el técnico tenía contrato hasta junio con el Once Caldas y no pudo desligarse y la CS tuvo que declinar.
Osorio pidió venir hasta el mes de junio y la dirigencia no le aceptó la propuesta. Luego aparecieron opciones fuertes como la del brasileño René Simoes, pero fue descartado por sus altas pretensiones económicas.
Lo último fue lo del argentino Rubén Omar Romano, pero también quedó descartado porque dijo: 'No' a la propuesta hecha por la Comisión de Selecciones.
Una de las opciones sobre la mesa es la de Luis Fernando Suárez. El estratega siempre estuvo entre los más cercanos para la Comisión porque en lo económico está a nuestro alcance y él ha manifestado su deseo de dirigir a nuestra Bicolor.