La Selección

Técnico de Venezuela: 'Les pido que tengan paciencia y dejen trabajar a Pinto'

Noel Sanvicente le dice a la afición de Honduras y a la de su país calma porque los procesos están iniciando.

2015-02-04

El entrenador de Venezuela Noel Sanvicente fue claro tras el triunfo 3-2 ante Honduras en el Olímpico y aseguró que su equipo vino a pelear el partido.

'No fue fácil venimos a jugar con un equipo que tiene técnico nuevo y jugadores que han llegado por primera vez', afirmó el venezolano.

Y siguió: 'Honduras nos metió bastante atrás y nos complicaron en los últimos minutos, pero aprovechamos las acciones que nos quedaron'.

Ademas declaró que sus futbolistas jugarán el torneo de Liga el fin de semana y el lunes vuelven a sus equipos para el lunes volver a concentración para el duelo del miércoles en Barinas.

'Provocamos los errores y no les dimos tiempo de reacción llegamos al marco tocando el balón y así pudimos marcar los tres goles', ha dicho el técnico del conjunto Vonotinto.

Sanvicente también se estrenó con la Vinotinto y es por ello que le envía un mensaje tanto a los venezolanos como a los hondureños.

'Esto apenas va comenzando. Le pido a ustedes así como a los venezolanos que tengan paciencia, tranquilidad y lo dejen trabajar. Pinto es un buen técnico y después recogerán los frutos', finalizó.

|