Los tres jugadores han hecho un trabajo diferenciado esta mañana junto al preparador físico Gilberto Arena y luego se han unido al resto de sus compañeros para entrenar con normalidad, pero tomando precauciones.
LEE ADEMÁS: PINTO PREPARA SORPRESAS EN EL 11
Jorge Luis Pinto no quiere arriesgar a ningún futbolista, debido a que los tres han sido pieza clave durante las olimpiadas y quiere contar con ellos ante los africanos en el Mineirao.
Los tres sufren recarga muscular tras el gran esfuerzo que han realizado durante el torneo. En el caso específico de Lozano sigue adoleciendo problemas en sus aductores. Buba y Elis tienen fatiga, pero estarán al cien por ciento para el sábado.
Los jugadores hicieron una sesión de estiramiento especial para evitar lesionarse completamente y perderse el juego contra Nigeria y también quedar fuera de los duelos eliminatorios contra Canadá y México en el mes de septiembre.
De los tres, el que no ingresaría como titular el sábado contra Nigeria, sería Anthony Lozano, pues su condición es la más riesgosa. De igual manera estará disponible para el juego contra el equipo africano.