La Selección

VIDEO: La curiosa anécdota de Nasralla con Michel Platini

El presentador de TV dijo que le pidió una entrevista en un bar en Berlín y su respuesta lo dejó atónito.

    2015-06-07

    El Presidente interino de la Concacaf Alfredo Hawit habló sobre la relación que mantiene Michel Platini, mandamás de la UEFA porque ambos jugaron fútbol a nivel profesional.

    'Ellos están conscientes que uno es hombre de fútbol y lo respetan. Les gusta que hayamos jugado fútbol, no estamos en contra de los que no lo han hecho profesionalmente. Pero nos hemos preparado, somos académicos y estamos preparados para manejar este tipo de cosas', inició contando Hawit en entrevista a Cinco Deportivo.

    Y siguió: 'Cuando eso ocurre, ellos ven la necesitada de cada país. Ellos saben que es Centroamérica y el Caribe', agregó.

    El presentador Salvador Nasralla le interrumpió para contar una anécdota. '¿Qué es Centroamérica para ellos? Porque una vez me encontré chupando a Platini en un bar en Berlín como a la 1 de la mañana y le dije: dame una entrevista para Honduras y me dijo: ¿Honduras? No me interesa'.

    El también presidente electo de la Federación de Honduras contestó de inmediato: 'Así habla él. Pero tiene un gran corazón, fue un jugador y tiene buenas intenciones', cerró.