Legionarios

Video: El día que Wilson Palacios no dejó respirar a Zlatan Ibrahimovic

Un 15 de febrero del 2011, el catracho se enfrentó a la estrella del momento en un partido de la UEFA Champions League.

2016-11-17

Durante su etapa como jugador del Tottenham Hotspur, el 'Mago' Wilson Palacios, tuvo destacadas participaciones que lo ubicaron en el ojo del mundo y, una de ellas fue contra el Milán en la ronda 16 de la UEFA Champions League en el 2011.

Por sus relevantes actuaciones los periódicos internacionales llegaron a ubicarlo en grandes clubes, como el Barcelona e Inter de Milán, pero el pronunciado transpaso nunca se dio.

Ese martes 15 de febrero, el catracho salió como titular en el mediocampo del conjunto inglés, bajo un sólo objetivo, detener al grandulón Zlatan Ibrahimovic.

Los minutos transcurrieron y el oriundo de La Ceiba hizo lo suyo hasta agotar energías. Jugó un partido exquisito, con categoría de grande.

Foto: Diez

El hondureño llegó en 2009 al Tottenham transpasado en 19 millones de dólares.
Esa noche fue un día memorable para el Tottenham y para Palacios, a quienes no les quedó corto enfrentarse al equipo rossenero plagado de grandes estrellas como Clarence Seedorf, Gattuso, Alessandro Nesta entre otros.

El delantero Peter Crouch, fue el encargado de cerrar con broche de oro el encuentro, al anotar al minuto 80 el gol de la victoria para los londinenses.

Actualmente 'Bob Esponja' (32 años), milita en el Miami Football Club, equipo de la segunda división de Estados Unidos (NASL).

También puedes leer: La Liga Nacional premia a los destacados de la temporada 2015-16